Comienza la IV Asamblea de Misión

DSC_0287.JPG

Arranca la IV Asamblea de Misión de Compostela con mas de un centenar de personas llegadas de todos los rincones de la Provincia para buscar juntos nuevas miradas, enfocar y hacer zoom sobre nuestra realidad y soñar mirando al futuro.
Durante tres días, y a la luz de las llamadas del XXII Capítulo General, los participantes seguirán el siguiente camino: “Nos enfocamos”, “Hacemos Zoom” y “Soñamos”.

Hoy enfocaremos la mirada en la Provincia, especialmente en las necesidades de los niños y jóvenes para tener una visión clara de la misión marista que se está desarrollando en la actualidad.

Una vez enfocada la imagen de Compostela, mañana los participantes harán zoom, desde la panorámica de la Provincia hacia el Instituto Marista. En este sentido, se abordarán los distintos desafíos planteados en el Capítulo General sobre la institución, la sociedad, los educadores y, de un modo especial, los niños y jóvenes.

A partir de ahí, el tercer paso es soñar juntos el futuro de Maristas Compostela y las líneas de trabajo a seguir para conseguir que los sueños se hagan realidad.

Anuncios